Genova Pastas

San Martín

Genova pastas abre normalmente el sábado 17 de agosto: Aniversario de la muerte del General José de San Martín. El prócer máximo argentino y libertador de la Argentina, Chile y Perú falleció el 17 de agosto de 1850, en su casa de Francia, rodeado de sus seres queridos. Sus restos fueron repatriados en 1880 y […]

Día de votación

Durante los comicios Genova Pastas mantendrá sus puertas abiertas con normalidad. Acompañando a nuestra gente. Además de Presidente y Vicepresidente, también se votará Diputados Nacionales y Senadores Nacionales, aunque estos últimos sólo en Ciudad de Buenos Aires, Chaco, Entre Ríos, Neuquén, Río Negro, Salta, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

Pastas con Historia

Desde 1970, asegurando calidad, variedad y buena atención. 49 años haciendo pastas. Genova es una gran familia, usted lo puede ver fácilmente, buscamos crecer conservando como valores inalterables; el cuidado máximo en los procesos de elaboración utilizando aquellas materias primas de mayor calidad en el mercado y asegurando los estándares más altos en higiene y […]

Ñoquis del 29

El lunes 29 abrimos y agregamos promo 3×2! Probabilidad de frío y buena pasta en la Ciudad! Te esperamos en todas las sucursales en nuestro horario regular. Llevando 3kg de ñoquis pagas solo 2kg.

Vacaciones de Invierno

Pausa al colegio! Genova Pastas te acompaña durante el Receso Invernal 2019. !Te ofrecemos un calentito, sano y rico plato de PASTAS CASERAS en los acotados tiempo de vacaciones!

Gran elección

Genova Pastas te propone probar dos productos imperdibles!!!! Sorrentinos de Salmón y Panzotis de Cordero. Encontrá toda nuestra variedad en el siguiente botón.

Independencia

El Martes 9 de Julio revivimos un día muy especial. Luego de duros años, en 1816 se tubo el valor y la entrega para gritar Libertad! En Genova Pastas solo abrimos medio día. Te esperamos con ricas pastas para celebrar la Independencia.

Promo del 29 !!!

Super promoción de 3×2 kg de Ñoquis en Genova Pastas. Ideal para combatir el frío y comer rico! Podés acceder al descuento el Sábado 29 de Julio en nuestras 3 sucursales, en el horario de 9 a 13 o 17 a 21 horas. Comprando 2kg. de Ñoquis te llevás 3kg.!!!

20 de Junio

Recordamos a un hombre que marcó la nación. El 20 de Julio 1820 falleció el GENERAL MANUEL BELGRANO, quien entre cientos de hecho a destacar, enarboló por primera vez en la ciudad de Rosario la BANDERA ARGENTINA. Genova Pastas te espera el Jueves 20 con horario medio día. Belgrano nos permite reflexionar sobre el valor […]

Día del Padre