Genova Pastas

Primavera, Primavera

Una Primavera más junto a Genova Pastas!!! Lindo día para disfrutar juntos la primavera. Te compartimos estos hermosos versos: Ahora que viene el tiempo de los pájaros y de los brotes en las ramas y la blancura del almendro, ahora que salgo al aire por las tardes y riego plantas y veo cómo la tierra […]

Una Sonrisa

En los buenos tiempos y en los otros. Desde 1970 con servicio, un gesto diferente, Pastas Genova. Génova es una gran familia, usted lo puede ver fácilmente, buscamos crecer conservando nuestros valores inalterables, entre ellos: SERVICIO.  

Se suma La Plata

Delivery de pastas en La Plata. Como te contamos desde Septiembre Genova cuenta con DELIVERY tercerizado. Podes llamar a los siguientes teléfonos: LA PLATA: 482-2415 / CITY BELL: 472-0064.

Llamá y va sola

A partir de Septiembre Genova cuenta con DELIVERY tercerizado. Con la finalidad de estar más cerca del cliente y sus necesidades sumamos un nuevo servicio: delivery de pastas. Los envíos se realizarán en LA PLATA, LOS HORNOS y CITY BELL (& countries). Comunicate al 472-0064 y solo sentate a esperar!

A los Ñoquis !!!

Este MIÉRCOLES 29 de Agosto te sorprendemos con esta SUPER-PROMO en Genova pastas. Comprando 2 kilos de ñoquis te llevás 1 kilo de regalo! No te lo pierdas!!! Vigente en todas nuestras sucursales.

José de San Martín

Recordamos a un hombre quien nos legó el ejemplo de entrega, sacrificio y amor por la libertad de su Patria y de la América toda. El 17 de Agosto de 1850 dejaba la tierra y marcaba su huella el General don José de San Martín. El Lunes 20 de Agosto Genova Pastas se encontrará cerrado. […]

Día del Niño

Esta vez cocina Genova !!! El Domingo 19 de Agosto, en Argentina, celebramos el Día del Niño. Realizá tu pedido con tiempo para disfrutar con ellos! Te esperamos.    

Ideal para Pastas

Días fríos, días para pastas en la Ciudad de La Plata !!! Para combatir el frío Pastas Genova te ofrece una gran variedad de opciones y delicias. Te esperamos en nuestras sucursales, de 8:30-13:00, 17:00-21:00 de Martes a Domingo.

Sorrentinos

Una especialidad de la casa: Sorrentinos Genova. SORRENTINOS ÚNICOS EN SABOR Y EN VARIEDAD. Pedí en Genova Sorrentinos de: Muzzarella, Roquefort, Caprese, Calabaza, Salmón y Verdura. Ya los probaste?

Vacaciones de invierno

El Viernes 27 de Julio finaliza el receso invernal. Aprovecha al máximo esta semana que resta de vacaciones de invierno! Días fríos… ideal para compartir unas ricas pastas… pastas Genova. Y a disfrutar!!!