Genova Pastas

20 de Junio

Recordamos a un hombre que marcó la nación. El 20 de Julio 1820 falleció el GENERAL MANUEL BELGRANO, quien entre cientos de hecho a destacar, enarboló por primera vez en la ciudad de Rosario la BANDERA ARGENTINA. Genova Pastas te espera el Jueves 20 con horario normal. Belgrano nos permite reflexionar sobre el valor de […]

Día del Padre
Pastas donde quieras

¿Querés comer pastas caseras? Te proponemos acercarte a cualquiera de de las siguientes sucursales. Solicitá tu envío en zona La Plata o Los Hornos al 482-2415. Pedidos zona City Bell al 472-0064.    

Promoción salsas rojas

SUPER MIÉRCOLES 29: PROMO 30% en SALSAS ROJAS. Los Ñoquis Genova del 29 un clásico indiscutible. En esta última semana de Mayo COMPRANDO 1 KG DE ÑOQUIS podrás disfrutar de un 30% de descuento en SALSAS ROJAS. Te esperamos!

Sábado 25 de Mayo

Genova Pastas te espera con sus puertas abiertas. La Junta Provisional Gubernativa de las Provincias del Río de la Plata a nombre del Señor Don Fernando VII, fue la Junta de gobierno surgida el viernes 25 de Mayo de 1810. El sábado 25 de Mayo una fecha ideal para compartir en familia y recordar nuestras […]

Sorteo 25 de Mayo

Cargando…

¿Qué elegís hoy?

Nos destaca la variedad junto a la calidad de siempre. Génova es una gran familia, usted lo puede ver fácilmente, buscamos crecer conservando como valores inalterables; el cuidado máximo en los procesos de elaboración utilizando aquellas materias primas de mayor calidad en el mercado y asegurando los estándares más altos en higiene y seguridad. Hoy […]

1 de Mayo

1 de Mayo día del trabajador.   Todas nuestras sucursales se encuentran cerradas. Desde Genova Pastas queremos saludar a los trabajadores. El trabajo es una obra, el trabajador su creador, el trabajo dignifica, y nos da satisfacción. Anónimo. Gracias por trabajar por una Argentina diferente… gracias por hacer patria.

Ñoquis 3×2

Lunes 29  abrimos todo el día de 3×2 en Ñoquis. En todas nuestras sucursales y en cualquier variedad de ñoquis. Recuerda que el 1 de Mayo, Día del trabajador, CERRAMOS TODO EL DÍA. Comprando 2 kilos de ñoquis te llevás 1 de regalo. No te lo pierdas!

Jueves y Viernes Santo

Jueves y Viernes Santo Genova Pastas abre SOLO MEDIODÍA. Sábado 20 y Domingo 21 abrimos horario habitual. En la Semana Santa se contempla la Pasión, Muerte y  Resurrección de Cristo. El 18 de abril es Jueves Santo, día no laborable y el 19, Viernes Santo, es feriado inamovible. Felices Pascuas!