Genova Pastas

Año nuevo

Gracias por compartir el 2017 junto a Genova. Les deseamos a cada cliente un año nuevo feliz!!! Queremos informarte sobre nuestras vacaciones para que puedas organizarte: Casa Matriz cerrará durante el 16 y el 30 de Enero. Sucursal Los Hornos y City Bell cierra por vacaciones todo el mes de Enero.

Estas fiestas con vos

Domingo 24 y 31 abrimos normalmente! Fiestas de Navidad y Año Nuevo. Genova Pastas te acompaña una vez más como durante todo el año. Lunes 25 y 1 cerramos todas las sucursales. Felices Fiestas!  

Pan dulce !!!

100% casero, de 600 gramos. Se vende pan dulce en muchos lugares… pero como el de Genova no!! A solo $150 podrás disfrutar de esta delicia preparada para tus fiestas.  

Feriado viernes 8

Feriado viernes 8 de Diciembre. En Genova te damos tiempo hasta el mediodía en nuestras sucursales! Siempre buscamos darte la mejor opción.  

Promo en Ñoquis

El próximo 29 de Noviembre no te pierdas la promo 3×2 kg. Llegan los Ñoquis del 29 !!! Elegí cualquier variedad

Lasagna

¿Ya probaste la auténtica Lasagna en Genova Pastas? Toda una delicia. Lasagna elaborada con masa pre-cocida y rellenos intercalados de verdura con carne, ricotta con jamón y nuez, humita, fetas de jamón cocido y mozzarella, cubierta con salsa, huevo picado y abundante queso reggianito rallado. Pedí la tradicional Lasagna!!!

Soberanía Nacional

En Genova Pastas damos gracias por los que ayer y hoy dan lo mejor de sí por la patria que aman. El 20 de Noviembre se celebra el Día de La Soberanía Nacional en conmemoración a la Batalla de la Vuelta de Obligado librada el 20 de Noviembre de 1845 frente a la escuadra anglo-francesa.

Ñoquis del 29

El próximo 29 de Octubre es Domingo. Llegan los Ñoquis del 29 !!! No puede faltar los Ñoquis de Genova para disfrutar juntos…

Domingo de elecciones legislativas

El 22 de Octubre se realizan en Argentina las elecciones legislativas para elegir diputados y senadores del Congreso de la Nación Argentina. En Genova Pastas abrimos horario normal. Celebramos esta nueva cesión fruto de la libertad y democracia Argentina, las elecciones legislativas !!!

Día de la Madre!

Por que son nuestras, porque se lo merecen… en el día de la madre la sorpresa llega con Pastas Genova. El Domingo 15 de Octubre celebramos a mamá! Pastas Genova te recomienda hacer el pedido con anticipación para no quedar a fuera!